Escrito por:

marzo 14, 2018

Con la tesis Educación y Misión. Una gestión formativa institucional del Seminario de Misiones Extranjeras (SMME), el estudiante P. Francisco Gerardo Hernández Ochoa, MG,  se convirtió el martes 13 de marzo de 2018 en el primer alumno titulado del Doctorado en Educación cuya tesis, además, recibió mención honorífica luego de que los sinodales encabezados por la doctora Leticia Ruiz, directora académica del mencionado doctorado, junto con los maestros Mónica Parra y Omar Avendaño deliberaran.

El ahora doctor, quien es misionero de Guadalupe y ha sido rector del Seminario de Misiones y ahora está asignado de nuevo  a la Misión de Kenya, expuso a los sinodales y a los asistentes, representados por un grupo de Misioneros de Guadalupe con el P. Raúl Ibarra Hernández a la cabeza, Superior de los Misioneros de Guadalupe y Presidente del Consejo de Gobierno UIC, las ideas principales que sustenta su tesis cuya pregunta de investigación fue cómo se ha desarrollado el modelo de gestión formativa institucional para plantear una propuesta de gestión formativa estratégica integral , de calidad humana, con un desarrollo de competencias para la convivencia comunitaria.

Enhorabuena al doctor Hernández Ochoa por su tenacidad a lo largo de sus estudios y felicidades a nuestro posgrado por su primer estudiante titulado.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional