Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia
División de Negocios
septiembre 28, 2022

Los pasados días 20 y 21 de septiembre, estudiantes de 5to y 7mo semestres de la Licenciatura en Mercadotecnia asistieron al Congreso de Marketing Digital 2022. Cerca de 40 conferencias y más de 80 speakers ayudaron a comprender los pilares del Marketing Digital.  A través de la mirada de especialistas, los alumnos conocieron las principales estrategias y tendencias del sector para los próximos años.

El encuentro se realizó en la Expo Santa Fe, lugar en el que expertos como Ana Isabel, Community Manager de GoTrendier, María Zubiaur, directora de Marketing de Krispy Kreme, Jorge Tamasis, Content Marketing Manager de Zoho, Frank Vale, CEO de GoPharma, Daniel Nader, director Comercial y Marketing de Enviaflores y Manuel Medina, director Marketing de Hisense, entre otros, compartieron experiencias con los asistentes.

Es importante mencionar que, después de dos años, este evento regresó de manera presencial y con una asistencia de más de 1800 personas.

Para los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, este evento no sólo marca su regreso a grandes eventos presenciales dentro del sector, sino que los concientiza respecto de las áreas que cambiaron rotundamente durante la pandemia y los grandes retos que enfrentarán en el futuro cercano.

Reinventarse y generar contenidos de valor serán los principales objetivos que los alumnos deberán atender desde su labor académica y en conexión con su quehacer laboral.

Mención especial para los maestros Raúl Oliva, director de la Revista InformaBTL y Alberto Sánchez, director editorial de la Revista InformaBTL, quienes fueron parte de la organización de tan prestigiado evento y son orgullosos docentes de la Licenciatura en Mercadotecnia.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional