Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos
División de Negocios
enero 20, 2023

Como parte del programa anual de actividades de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) y de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía A.C. (AMESTUR), el pasado lunes 17 de enero se llevó a cabo el seminario nacional de tutorías “La tutoría como eje rector en el aprendizaje significativo de los estudiantes” con el objetivo de destacar la importancia de los profesores que realizan o coordinan la función de tutores para el acompañamiento de los estudiantes, así como orientaciones específicas de cada tutoría, problemas más comunes en la educación superior actualmente, proceso de selección de tutores y tutorados, análisis en la operación de programas institucionales de tutorías y actividad tutorial en su proceso.

El seminario fuer encabezado por el Dr. José Luis Isidor Castro, presidente ejecutivo de dicha asociación, y por parte de LANT asistió al evento en IESTUR Universidad CDMX el profesor de tiempo completo José Ramón Vargas.

Nuestra Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos se encuentra vinculado a la AMESTUR a través de su programa educativo.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional