Escrito por:

agosto 8, 2017

El pasado jueves 3 de agosto la Banda de rock UIC, perteneciente a los Grupos Representativos de Arte de la Coordinación de Difusión Cultural, hizo su primera presentación en el ciclo escolar 2018-1, en el marco de “jueves de Grandes Juegos”, del Curso Infantil de Verano UIC 2017. La banda interpretó temas de un repertorio de covers de los 80 y 90, poniendo a bailar a los pequeños de 5 a 14 años de edad que cada año nos visitan en la UIC.

En esta ocasión, dejando a un lado sus vacaciones, participaron en el recital: Andrés Coria Sarmiento, José Santiago Chantiri Dorantes y Rodrigo Antonio Mejía García de la Licenciatura en Comunicación; Karen Berenice Ledesma Valdés de la Licenciatura en Nutrición; Rafael Castillo Legarreta egresado de Bachillerato y Rodrigo Emmanuel Lira Caletti de Bachillerato.

La Banda de rock UIC en acción durante el Curso de Verano

La Banda de rock UIC en acción durante el Curso de Verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En palabras de algunos miembros de la Banda de rock UIC, la experiencia al dar este recital para niños “fue muy bonita porque los niños siempre tienen una sonrisa, siempre te aplauden y no pienso salirme en un buen rato de la banda” (Rodrigo Lira Caletti) y “es increíble que la UIC organice este tipo de eventos. Fue bastante padre tener la oportunidad de tocar y muy llenadora. La banda de rock da este tipo de experiencias que permiten convivir con otras personas” (Andrés Coria Sarmiento).

Con esta presentación, inicia la ruta hacia la celebración del décimo aniversario de la Banda de rock UIC que tendrá lugar el 19 de octubre en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional