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junio 9, 2016

Con una tradición de más de 20 años y en concordancia con el principio rector de Orientación Social, nuestra casa de estudios ofrece una vez más al público en general, egresados y comunidad UIC su Curso de Verano 2016 con el tema “Al rescate de la diversión”.

cursos de verano uic

Inscribe a tus hijos en nuestro curso de verano y regáleles una experiencia innolvidable

El curso dará inicio el próximo lunes 18 de julio y concluirá el 5 de agosto; en él, podrán participar niños de los 4 hasta los 13 años de edad en actividades diseñadas específicamente para ellos. Así, además de divertirse y disfrutar de las instalaciones y las áreas verdes que nuestra universidad ofrece, tendrán la oportunidad de participar en juegos tradicionales mexicanos, como canicas, matatena, cebollitas, yoyo y balero, resorte y carreterita, entre muchos más, por medio de los cuales se hará un recorrido por el tiempo para acercar a las nuevas generaciones a la diversión que, para muchos, podrá ser una nueva aventura.

Asimismo, entre las actividades que los participantes desarrollarán puede mencionarse manualidades y artes plásticas, torneo de futbol, actividades recreativas, basquetbol, música, confitería, día del splash, rally, ciclo de cine, televisión, cantos y juegos en inglés y  fomento de valores.

Con el fin de responder mejor a las necesidades de los padres de familia, existen tres horarios: 8:30 am a 13:30 pm, 8:30 am a 14:30 pm y 8:30 am a 18:00 pm.

Cabe mencionar que las inscripciones para hijos de empleados UIC, MG, Prestesa y Seminario, se efectuarán del 13 al 17 de junio y que, para público externo abarcarán del 13 de junio al 8 de julio.

El Curso de Verano UIC es una experiencia inolvidable para quienes la han experimentado. Haz que tus hijos la vivan. Regala este verano a tus hijos EL verano.

Para mayores informes, llamar al 5487 1300 ext. 1847  de 9:00 a 16:00 horas, o bien, acudir a la oficina de Pastoral Universitaria, edificio América planta baja.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional