Escrito por:

marzo 10, 2017

Los  días 8 y 10 de marzo de 2017, nuestra casa de estudios recibió con beneplácito la visita de varios alumnos que asistieron a nuestros eventos de ¡Vive la UIC! para bachillerato y para secundaria. Entre las instituciones a las que pertenecen los visitantes cabe mencionar el Colegio Carmel, el Centro Educativo Siglo XXI, el Colegio Academia Moderna, el Francisco Possenti y el Instituto Progreso y Esperanza, entre otros, sumando un total aproximado de 470 alumnos de bachillerato y de 380 de secundaria.

En la inauguración del evento del 8 de marzo, estuvieron presentes los directores de las áreas académicas y divisionales, en tanto que, el día 10, el vicerrector de nuestra casa de estudios, maestro Hugo Avendaño Contreras, en conjunto con el ingeniero Ricardo Cervantes, director de Bachillerato, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes e invitarlos a ser #orgullosamenteUIC.

¡Vive la UIC! en nuestro Bachillerato

¡Vive la UIC! en nuestro Bachillerato

Durante ambas visitas, todos los participantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en las diferentes actividades que nuestra universidad diseñó especialmente para ellos. Así, los alumnos  de Bachillerato pudieron visitar nuestro foro de televisión y participaron en las actividades que cada licenciatura preparó con esmero para ellos, en tanto que los estudiantes de secundaria pudieron asistir a los talleres de arte y participar en diversas dinámicas.

En las dos visitas, desde su llegada, todos se involucraron en las dinámicas  organizadas por el Departamento de Pastoral Universitaria.

¡Vive la UIC! en nuestras 17 licenciaturas

¡Vive la UIC! en nuestras 17 licenciaturas

Es importante mencionar que nuestros ¡Vive la UIC! no se hubieran podido llevar a cabo sin la participación de la comunidad UIC, quienes recibieron con entusiasmo y calidez a nuestros invitados.

Nuestra casa de estudios agradece a todos los involucrados en la organización de ambos ¡Vive la UIC! por su entrega y hospitalidad para con los visitantes.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional