angelica

Escrito por: Angélica Monroy

abril 26, 2019

El jueves 25 de abril de 2019, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación así como la toma de  protesta a egresados.

Sesenta y un egresados de diversas licenciaturas y posgrados recibieron de manos de las autoridades de nuestra casa de estudios su constancia de titulación en el área correspondiente de su profesión.

En el acto estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de los recién titulados, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director divisional de Posgrado, Investigación, Educación Continua y a Distancia, maestro Jaime Zárate Domínguez, el director divisional de Negocios, doctor Sergio Sánchez Iturbide; en representación del director divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, la maestra Hilda Ramírez y en representación de la directora divisional de Ciencias de la Salud, la maestra Milena Pavas Vivas.

El maestro Avendaño dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

Por último, para clausurar el evento, el maestro Ardavín dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó el privilegio de estudiar en una institución como la nuestra y que el país necesita de egresados como los de la UIC para su crecimiento y mejoramiento; asimismo, exhortó a los egresados a que hagan escuchar el nombre de nuestra universidad en donde quiera que estén.

La ceremonia fue amenizada con un momento musical a cargo de Huecanías Ensamble, voz y guitarra quienes interpretaron Alma mía y Lejos de ti.

Al término de la entrega de constancias de titulación, se ofreció vino de honor.

Cobertura del evento y fotografías: Bruno Torres

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional