Escrito por:

diciembre 11, 2017

El sábado 9 de diciembre de 2018, en el Domo de nuestra casa de estudios y organizado por el Departamento de Promoción Universitaria, se llevó a cabo un desayuno para padres de familia y aspirantes a ingresar en nuestra institución, principalmente a nivel licenciatura.

Durante el desayuno, el vicerrector de la UIC, maestro Hugo Avendaño Contreras, platicó con los presentes acerca de las ventajas de ser #orgullosamenteUIC y de la importancia de elegir de manera correcta una carrera universitaria ya que ésta marca en forma determinante el destino de quien la estudia.

Asimismo, estuvieron presentes algunos directores académicos de las licenciaturas y el director divisional de Negocios, doctor Sergio Sánchez Iturbide, quien resaltó la importancia del emprendedurismo en la actualidad.

Durante el desayuno para aspirantes UIC

Por parte de la dirección divisional de Salud, intervinieron la doctora Yolanda Valero Princet, directora académica de la Facultad de Odontología, quien comentó a los asistentes las grandes ventajas de la tecnología y cómo ésta se ha ido implementando en nuestra universidad, y la maestra Midelvia Viveros Paulín, quien explicó el enfoque de las licenciaturas de la división de Ciencias de la Salud y destacó la atención personalizada que se le brinda a nuestros estudiantes para que egresen no sólo siendo buenos profesionistas, sino buenas personas.

Finalmente, el maestro Jesús Valle, habló de la trascendencia en nuestros días de licenciaturas como las de Filosofía y Teología.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional