Escrito por:

marzo 11, 2017

El sábado 11 de marzo de 2017, con motivo de la develación de placas de diversos espacios y del XX  aniversario del Plantel Roma, el Colegio Oviedo Schönthal ofreció un excelente concierto por parte de su Taller de violín.

El repertorio ofrecido constó de las siguientes piezas: Bella y bestia, Otoño, Primavera, Canon de Pachelbel,Himno a la alegría, Titanic, La vida es bella, Yesterday y Piratas del Caribe, entre otras.

La UIC agradece al Colegio Oviedo Schöntal su participación

La UIC agradece al Colegio Oviedo Schönthal su participación

El Taller de violín del Colegio Oviedo Schönthal nace en el año 2013 a petición de la entonces directora Angélica Díaz Esqueda, junto con las profesoras Adriana Bautista y Violeta Ferra, como una actividad extracurricular que permite a los alumnos expresarse artísticamente, cursando sus estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria. Han participado en noches coloniales de diversos colegios tanto en la Ciudad de México como en Puebla.

Nuestra casa de estudios reconoce su talento y les agradece su participación en un festejo tan importante para la UIC en el marco de los 40 años de su fundación.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional