Escrito por:

febrero 17, 2017

El pasado 10 de febrero de 2017, los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico llevaron a cabo la actividad de impresión con tipos móviles, lo cual adquiere relevancia debido a que el conocimiento de estos principios de composición sirve de fundamento para que nuestros futuros diseñadores tengan un acercamiento práctico al análisis de los elementos que constituyen el sistema tipográfico y algunas de sus reglas.

Nuestros estudiantes de Diseño en su práctica con tipos móviles
Nuestros estudiantes de Diseño en su práctica con tipos móviles

La actividad con tipos móviles se encuentra programada dentro de la asignatura de Tipografía 2, la cual se relaciona con el perfil de nuestros egresados en la organización y la estrategia de argumentación transmitida por medio de signos tipográficos.

La Licenciatura en Diseño Gráfico UIC forma profesionales reflexivos, creativos y emprendedores capaces de solucionar, con base en una sólida formación teórica, metodológica y técnica, problemas de comunicación visual previendo su impacto en la sociedad y en el entorno.

Como egresado de nuestra Licenciatura en Diseño Gráfico podrás trabajar en despachos creativos, agencias de publicidad, empresas e instituciones públicas, trabajo independiente y docencia.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/diseno-grafico/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional