Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
División Negocios
febrero 18, 2021

A invitación del Colegio Oviedo Schonthal, por medio de la psicóloga y docente Jessica Geuguer, el pasado 16 febrero se efectuó en dicho colegio la Feria de Universidades donde las licenciaturas de la División de Negocios de la Universidad Intercontinental (UIC) participaron con una plática sobre las licenciaturas de la división con el apoyo de Promoción Universitaria.

Hubo una asistencia de 43 alumnos junto con sus papás quienes fueron muy participativos y se mostraron interesados en la oferta educativa de nuestra institución. De ese modo, se les plantearon casos reales sobre temas de administración, mercadotecnia, administración de negocios turísticos, comercio y logística internacional; asimismo, se habló de las prácticas universitarias de tal forma que los jóvenes tuvieran más clara la información que se les dirigía. Los directores académicos de la División de Negocios estuvieron muy contentos de participar.

Agradecemos al Colegio Oviedo Schonthal las atenciones y la oportunidad de dirigirnos a sus estudiantes y hospitalidad; fue una experiencia muy grata.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional