Escrito por:

noviembre 30, 2016

El doctor Roberto Reyes Castro, médico psiquiatra y psicoterapeuta psicoanalítico, coordinador académico del Centro Universitario de Salud Mental y Servicios Educativos (CUSMSE) en el área de Psicoterapia Psicoanalítica, obtuvo el segundo lugar en el concurso “Los más buscados”, como resultado de su participación  en el Congreso del Cincuentenario 1966-2016 de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, APM, en el Royal Pedregal entre los días 18 y 21 de noviembre de 2016, haciéndose acreedor a una beca completa para asistir al Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana en mayo del 2017.

El congreso de la APM contó con interesantes ponencias de especialistas internacionales; así, al término de la mesa denominada “Bases neurobiológicas y terapéuticas de la depresión mayor, trastorno bipolar, trastorno de estrés postraumático y esquizofrenia”,  se invitó a participar en un examen a los 500 especialistas con mayor experiencia en el cual el doctor Reyes resultó ser el segundo con mayor número de aciertos.

Constancia de participación del Dr. Reyes en el congreso de la APM
Constancia de participación del Dr. Reyes en el congreso de la APM

La APM fue fundada por el doctor Ramón de la Fuente Muñiz, constituye la agrupación de psiquiatras más antigua, importante  y más grande en su tipo en nuestro país. Con un total más de 2 232 socios, reúne a un amplio número de psiquiatras y personal en salud mental.

Nuestra casa de estudios felicita al doctor Reyes quien desde hace 24 años evalúa desde el punto de vista psicoterapéutico y psiquiátrico a todos los pacientes que solicitan consulta por primera vez en nuestra institución, además de canalizarlos a tratamiento con los estudiantes de maestría.

Dentro del Centro Universitario de Salud Mental y Servicios Educativos, nuestra institución cuenta con una Clínica de Psicoterapia la cual presta sus servicios al público en general a precios accesibles. Para solicitar cita y para mayores informes,  comunicarse al 54871300 ext. 4420 o 1435.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional