Escrito por:

noviembre 27, 2020

El jueves 26 de noviembre de 2020, vía Facebook Live, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación y grados académicos a un total de 78 egresados que se titulan: 74 de licenciatura y 4 de posgrado.

Cabe señalar que este  grupo de egresados, debido a la situación actual del Covid-19, es el segundo que participa en un evento en línea y en vivo para su titulación.

El  maestro Carlos Hernández Zamudio, director divisional de Ciencias Sociales, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

Por su parte, el maestro Bernardo Ardavín Migoni, rector de nuestra institución, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que, además de felicitar y desearles éxito en su ejercicio profesional a los recién titulados, aludió a la situación derivada del coronavirus y subrayó que la universidad se ha mantenido vigente, a pesar del esfuerzo enorme que ello ha implicado. Asimismo, felicitó a las familias por apoyar a los estudiantes y recalcó que éstos son la culminación del esfuerzo de la universidad. Por último, mencionó que la situación actual representa una gran oportunidad de ver y ayudar a los demás.

El guitarrista Carlos Daniel Aguilar amenizó el evento.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional