Avatar

Escrito por: Angelica Monrroy

febrero 18, 2021

El jueves 18 de febrero de 2021, vía Facebook Live, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación y grados académicos a un total de 35 egresados.

El  maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector de nuestra casa de estudios, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

Por su parte, el maestro Bernardo Ardavín Migoni, rector de nuestra institución, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que, además de felicitar y desearles éxito en su ejercicio profesional a los recién titulados, aludió a la situación derivada del coronavirus y subrayó que la universidad se ha mantenido vigente, a pesar del esfuerzo enorme que ello ha implicado. Asimismo, los convocó a ser solidarios dadas las condiciones actuales y los exhortó a agradecer a sus familiares,  a quienes por parte de la universidad los apoyaron para lograr su meta y, también, a Dios.

El guitarrista Carlos Daniel Aguilar amenizó el evento.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional