Escrito por:

mayo 15, 2019

El martes 14 de mayo de 2019, en la explanada Fray Bernardino de Sahagún se llevó a cabo, con una taquiza, el festejo de despedida de la generación 2015-2019 de las diferentes licenciaturas de la UIC.

Algunas directoras académicas y profesores de las licenciaturas de las diversas áreas se dieron cita en la celebración, la cual fue inaugurada con un mensaje del vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras quien instó a los estudiantes a que durante el ejercicio de su profesión practiquen los principios rectores de la universidad en su servicio para con el otro.

Por su parte, los estudiantes Uriel Alejandro Nuñez Varela, de Construyendo Puentes,  y Claudia María Fernanda Sánchez Gallardo, de la División de Ciencias de la Salud, dirigieron emotivas palabras a los recién egresados.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo del padre David Félix Uribe, director del Instituto Intercontinental de Misionología.

Para finalizar el convivio, mientras todos disfrutaban de los deliciosos tacos, se presentó un mariachi que amenizó los últimos momentos de la vida universitaria de nuestros recién egresados. Fue así que entre comida, alegría, música, sonrisas, abrazos y miles de recuerdos, los estudiantes de octavo semestre de nuestra institución se acercaron al final de una de las etapas más maravillosas de cualquier ser humano: la universidad.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional