Escrito por: Rodrigo Mejías
SS NotiUIC
marzo 16, 2023

Este miércoles 15 de marzo en punto de las 15:00 horas, llegó a su conclusión el Torneo de Baloncesto de Ligas Interescolares de la Universidad Intercontinental. El evento fue organizado por la Dirección de Actividades Deportivas y se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Domo UIC.

Previo a dicha final, la tabla de posiciones de los equipos interescolares de baloncesto había quedado de la siguiente manera:

Posición JG Ganado Perdido PUNTOS
Memento Mori 5 4 1 4
The Kings 5 4 1 4
Rebel Shots 5 2 3 2
Mötley Cive 5 2 3 2
Semis MG 5 2 3 2
Partners in Crime 5 1 4 1

Antes de anunciar a los ganadores, la Lic. Dulce García Oceguera, directora de Actividades Deportivas recordó a los participantes que el objetivo principal del torneo era crear un espacio que impulsara la activación deportiva y el sano esparcimiento. Más allá de ganar una competencia, la actividad iba enfocada a fomentar la convivencia entre la comunidad de estudiantes y fortalecer el espíritu deportivo de ésta.

Al finalizar el torneo, a los primeros tres lugares se les hizo entrega de medallas distintivas. La lista de posiciones en el podio de ganadores para las jóvenes promesas del deporte quedó de la siguiente manera:

  • Primer lugar – Mötley Cive
  • Segundo lugar – Semis MG
  • Tercer lugar – The Kings // Partners in Crime

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional