Escrito por: Angelica Monroy

septiembre 27, 2022

El martes 27 de septiembre se efectuó la segunda edición del conversatorio “Acá entre nos” que en esta ocasión tuvo como tema principal “¿Hay esperanza para alcanzar la paz?”.

De esta manera, los estudiantes Alberto García Villatoro ( Licenciatura en Derecho), Alejandro García Cárdenas ( Licenciatura en Teología), Valeria Vázquez Urrea (Licenciatura en Mercadotecnia), Salvador Ortiz González (Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación) y Maximiliano Valadez Alvarado ( Licenciatura en Mercadotecnia), expusieron sus puntos de vista sobre el tema moderados por Ana María Lira Saul (Licenciatura de Comunicación Digital).

Entre otras ideas expusieron que es importante la justicia y exigir los derechos de las personas y conocerlos, evitar y condenar el discurso de odio, y expresaron que es claro que hay esperanza.

Finalmente, el padre Rigoberto Colunga, MG, director general de Formación Integral, agradeció a los ponentes por su participación e invitó a cada uno a asumirse como “agente promotor de la paz”.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional