Escrito por:

enero 16, 2017

En días pasados, se dio inicio a los cursos impartidos en el Plantel Roma no sin antes llevar a cabo una junta de inducción para nuestros alumnos de nuevo ingreso, otra de inicio de ciclo para estudiantes de reingreso y, una más, para todos los docentes, las cuales se llevaron a cabo el mismo día en diferentes horarios.

Inicio de cursos semestre 2017-2 en el Plantel Roma

Inicio de cursos semestre 2017-02 en el Plantel Roma

En su oportunidad, el maestro Ramón Hernández, director divisional del Plantel Roma, dio la bienvenida a los estudiantes y a los docentes al ciclo escolar 2017-2, exhortando a los alumnos a seguir preparándose, además de hacer una reflexión acerca de lo trascendente que es la preparación para nuestro país y, en el caso específico de los educandos del Plantel Roma, resaltó la importancia de su profesionalización en el sector empresarial.

Las juntas de reingreso y de profesores fueron encabezadas por la maestra Linda Duran, directora académica del Plantel Roma, en las cuales  ella fue quien dirigió el mensaje de bienvenida al ciclo 2017-02.

Cabe señalar, asimismo, que en la junta de inducción para alumnos de nuevo ingreso, el maestro René Núñez, coordinador académico de Plantel Roma, explicó a nuestros nuevos integrantes de la comunidad UIC los principios rectores de nuestra universidad, así como el significado de nuestro lema y de nuestro escudo, además de abordar asuntos como el de la modalidad del sistema de las licenciaturas del Plantel Roma, horarios, evaluaciones, servicio social, titulación y bolsa de trabajo. Posteriormente, se hizo la presentación de las diferentes áreas que integran el equipo del Plantel Roma.

El Plantel Roma de la UIC se encuentra localizado en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional