Escrito por:

diciembre 14, 2020

El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo el evento “Día México” organizado por Expertos en Turismo, motivo por el cual nuestra institución estuvo representada por la directora académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), maestra Claudia Vara López, quien fue designada delegada de educación turística de Expertos en Turismo, junto con personalidades destacadas del medio turístico como Joan Passolas (vicepresidente) y Armando Bojórquez (delegado de relaciones latinoamericanas).

En su oportunidad, la maestra Vara agradeció su nombramiento y subrayó que su visión es de colaboración con una luz de esperanza; asimismo, resaltó que este tipo de actividades transmite a los jóvenes una visión de “sí se puede y el trabajo en equipo es la unión de todos”. Asimismo, llamó a la solidaridad en todos los ámbitos y a reconocer el valor humano.

En el acto se entregó el  Primer Premio Anual de Expertos en Turismo y estuvieron presentes Ian Poot Franco (cofundador de Día México), Raúl Hammed Torres (cofundador de Día México) y Claudia Chávez López (Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán), Fernando Olivera Rocha (secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas) y Claudia L. Peralta (presidenta del OITI), entre otros.

Expertos en Turismo es una comunidad integrada por empresarios, directivos, académicos, profesionistas y consultores, entre otros perfiles, unidos “por el amor por México y ser líderes y expertos en Turismo”.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional