Escrito por:

mayo 3, 2017

El 3 de mayo de 2017 se efectuó el Maratón Regional de Conocimientos en Administración 2017 que organiza la zona 7 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Tepepan, del Instituto Politécnico Nacional, con la participación de 15 equipos de diversas universidades como la UNAM, la Universidad La Salle, la ESCA Tepepan y Santo Tomás, la Escuela Bancaria y Comercial Campus Reforma, la UNITEC,  y, por supuesto, nuestra casa de estudios la cual fue representada por vez primera por dos equipos de estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Administración Estratégica.

Es la primera vez que participan en el Maratón Regional de Conocimientos en Administración 2017

 

 

 

 

 

Es la primera vez que participan en el Maratón Regional de Conocimientos en Administración 2017

Nuestro alumnos participan en diversas actividades dentro y fuera de la UIC

Nuestro alumnos participan en diversas actividades dentro y fuera de la UIC

En palabras del director académico de la mencionada carrera, maestro Jorge Arturo Amaya Luna: “El desempeño de nuestros alumnos fue bastante bueno para ser su primera participación en estos eventos y les sirvió para conocer la dinámica; sobre todo, en cuanto a los temas y reactivos que se presentan relacionados con la administración estratégica, administración del capital humano, administración de compras, enfoques contemporáneos de la administración, entre otros”. Asimismo, el maestro Amaya subrayó que “participar en estos maratones permite tener presencia de la UIC en todos los eventos académicos para que nuestros estudiantes se sientan orgullosos de representar a su universidad”.

Por su parte,  los propios estudiantes mencionaron que el Maratón Regional de Conocimientos en Administración 2017 es un evento académico que les dejó buen sabor de boca y con el deseo de regresar para el siguiente año.

La Licenciatura en Administración Estratégica forma administradores competentes, responsables e íntegros con una visión de alta dirección y con habilidades de liderazgo estratégico. Si estás interesado en estudiar esta carrera con nosotros, da clic en el siguiente enlace:http://www.uic.edu.mx/administracion-estrategica/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional