Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia
División Negocios
octubre 10, 2019

Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia vivieron este pasado 07 de octubre una de las actividades más divertidas para fomentar el trabajo en equipo, incentivar el pensamiento creativo y generar excelente comunicación entre los participantes; esta dinámica se llevó a cabo en Enigma Rooms Coyoacán.

Se planeó esta integración para fomentar entre los futuros mercadólogos la resolución de conflictos, adaptación al cambio, comunicación asertiva y efectiva, mantener un balance entre la planeación y la ejecución, mejorar el clima laboral y crear equipo de trabajo sólido.

Este concepto del lugar está basado en ingresar diversas salas, ambientadas con temáticas de películas, y los participantes deben trabajar en equipo para lograr la misión de resolver una serie de pruebas y dinámicas especialmente diseñadas para poner a prueba las habilidades de comunicación, organización, pensamiento creativo, trabajo en equipo y liderazgo.

La actividad muestra un análisis de los valores y aptitudes de los estudiantes, reconociendo sus verdaderas cualidades en cada uno de ellos.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional