Escrito por:

enero 20, 2017

El jueves 19 de enero de 2017, en el Auditorio Francisco Xavier, se llevó a cabo la clausura del Diplomado “Competitividad Integral” dirigido a miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C. (AMAASFAC) el cual es resultado del convenio firmado con dicha asociación en abril de 2015.

Miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C. concluyeron diplomado UIC

Miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C. concluyeron diplomado UIC

En el estrado estuvieron presentes, el director divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia UIC, maestro Jaime Zárate Domínguez y, por parte de AMASFAC, su presidente nacional, licenciado Carlos Latorre López, y el contador público Cristóbal Ponce Patrón.

En su oportunidad, el maestro Zárate expresó  que la formación de agentes es fundamental y que en nuestra institución cuidamos el desarrollo integral y la formación de las personas. Asimismo, destacó que la modalidad en línea permite trascender tiempo y espacio, además de agradecer a los profesores participantes en el diplomado.

Por su parte, el presidente de AMASFAC reflexionó acerca de lo difícil que resulta ser agente de seguros y fianzas hoy en día y destacó, dirigiéndose a los egresados, que el diplomado les permitirá posicionar su imagen como profesionales, en tanto que el contador Ponce resaltó que el evento no sólo representa la clausura de un curso, sino la del primer diplomado de AMASFAC con un certificado universitario y agradeció a la UIC por el apoyo otorgado así como a las personas de la  Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C. que intervinieron para llevar al éxito el diplomado.

El área de Educación Continua en la UIC se ha distinguido por generar diplomados, cursos, talleres y seminarios diseñados e implementados por su cuerpo académico, lo que ha generado, durante ya casi 40 años, el reconocimiento de diversas instituciones tanto públicas como privadas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional