Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
División de Negocios
mayo 25, 2023

Como parte de las actividades de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI), los días 12 y 15 de mayo la dirección académica llevó a cabo el tercer rally de RCI, titulado “Rally RCI 2023”, el cual tuvo como objetivo lograr la integración de los alumnos de dicha licenciatura, por lo que participaron todos los semestres.

Durante el evento, se efectuaron actividades culturales, de integración, de innovación y creatividad, así como de competencias, dando como resultado la convivencia, la unión, trabajo en equipo, sentido de pertenencia a la carrera y honestidad, valores que se pretende que los alumnos hagan suyos.

De ese modo, se organizó a través de equipos y participaron con un pseudónimo y un distintivo. El rally comenzó el viernes con un mensaje emotivo a sus docentes de RCI por el Día del Maestro, y fue muy grato observar la integración de los estudiantes. En esta actividad participaron 70 alumnos de la licenciatura.

En la licenciatura estamos muy contentos porque la integración y la permanencia son valores fundamentales que la carrera fomenta en su alumnado.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional