Escrito por:

marzo 10, 2017

Con gran éxito se está presentando los días 8, 9, 10 y 14 de marzo de 2017, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, la obra Mi corazón en pedazos, de Qohélet perteneciente al actor Benjamín Córdova García quien, por medio del proyecto “El mimo que habla”, producciones para la prevención de conductas de riesgo y el bienestar familiar, a lo largo de la representación, hace reflexionar a los estudiantes del Bachillerato UIC.

Durante la obra Mi corazón en pedazos

Durante la obra Mi corazón en pedazos

Mi corazón en pedazos relata que la vida del adolescente y del joven está expuesta a múltiples eventos que pueden orillarlos a tomar malas decisiones. El personaje principal muestra a cada uno de ellos. Se trata de una historia que representa a todos, donde la amistad incondicional, el encuentro con el otro y la reconciliación puede restaurar la autoestima y darle un nuevo impulso al proyecto de vida. Una historia llena de vitalidad, humor ágil, desde la mirada de la esperanza. Así, durante la obra, los bachilleres tienen la oportunidad de participar e involucrarse en las diversas situaciones que el actor va desarrollando.

Es importante señalar, además, que los padres de los alumnos de Bachillerato también pueden asistir y que habrá una función el día 14 de marzo a las 18:15 para aquellos papás que no pudieran asistir a las otras representaciones.

De esta manera, nuestra casa de estudios refuerza tanto su principio rector de Orientación Social como su misión (formar líderes íntegros, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común) y visión (ser una institución reconocida por construir soluciones pertinentes, en congruencia con sus valores, para dar respuesta a las demandas legítimas de la sociedad, a través del diálogo y la búsqueda de la verdad).

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional