Escrito por:

septiembre 30, 2019

El lunes 30 de septiembre del año en curso, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, organizado por la Dirección Académica de la Licenciatura en Mercadotecnia, conferenciantes de TEDx ofrecieron cuatro charlas a nuestros estudiantes de la División de Negocios bajo el título “Del aula a la conciencia social”.

Primero, se presentó Estefania Veloz, de Foro TV, con el tema del machismo en las canciones populares en nuestro país; en seguida, Eder Gutiérrez destacó el modo en que la corrupción afecta a México e hizo ver la manera en la cual todos participamos de alguna forma en ella.

Acto seguido, Fabiola Valdespino, MBA, subrayó las bondades de la economía circular contra la economía global y, finalmente, la psicóloga Cecilia Monroy habló acerca de la importancia de mantener un buen currículo académico.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional