Autor UIC

Escrito por: Rodrigo Mejías
SS NotiUIC
marzo 29, 2023

El pasado martes 28 de marzo, las Licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas llevaron a cabo la conferencia “Testimonio Coparmex”.

La ponente invitada fue la Lic. Priscila Uribe Sánchez, especialista en desarrollo integral del ser quien actualmente imparte conferencias en EEUU, México y Latinoamérica.

Dentro de su charla, Priscila Uribe profundizó acerca del Capítulo Coparmex-UIC el cual está conformado por estudiantes de diversas licenciaturas con el deseo de emprender. La labor de Coparmex recae en poder captar a los jóvenes emprendedores que quieren asociarse con dicho sindicato el cual ofrece una serie de talleres, pláticas, cursos y asesorías que les permiten a los alumnos desarrollar un plan de negocios y la oportunidad de asistir a encuentros con miembros de otros capítulos y sus respectivos presidentes. Esto a su vez, fortalece sus habilidades de negocios, relacionarse y compartir ideas entre capítulos.

En el caso de la UIC, la respectiva jefa de nuestro capítulo universitario es la estudiante Ximena Arrellano, quien también estuvo presente en la charla y no perdió la oportunidad de extender la invitación a sus compañeros a unirse a esta fascinante iniciativa de negocios y emprendimiento.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional