Autor UIC

Escrito por: Autoestudio Institucional

noviembre 23, 2021

Del 22 al 24 de noviembre la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C. (ANPADEH) lleva a cabo una visita virtual como parte del proceso de reacreditación de nuestro programa de la Licenciatura en Arquitectura, acreditada por primera vez en 2016.

Cabe señalar que, durante la reunión de bienvenida del Consejo de Rectoría, el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni, resaltó la importancia de contar con las observaciones de especialistas en la disciplina para el mejoramiento de nuestros programas.

ANPADEH es un organismo reconocido formalmente por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior desde 2002, creado con el propósito de establecer parámetros para acreditar programas académicos de educación superior sobre la base de su capacidad técnica, jurídica y financiera. Busca que la enseñanza de la arquitectura esté basada en criterios básicos de calidad y diversos enfoques de la formación del profesional de la arquitectura con prácticas adecuadas a las características de cada programa.

En esta ocasión el equipo evaluador está compuesto por:

Dra. Arq. Leila Villarreal Dau

Universidad Autónoma de Sinaloa-

Unidad Mazatlán

Dr. Arq. José Francisco Gómez Coutiño Universidad Autónoma de Chiapas
Mtra. Arq. Nora Evelia Ríos Silva TNM. Instituto Tecnológico de Colima
Arq. Damaris Dara Brito Jiménez

Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A.C.

Sociedad de Arquitectos Mexicanos

L. Arq. Luciano Rodríguez Vargas Egresado de la Universidad Intercontinental

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional