Inicio » Blog » ¿Por qué a un extranjero le conviene estudiar español en la UIC?
Comunidad UIC
Autor UIC

Escrito por: José Antonio García Guerra

junio 11, 2020

Podría dar muchas razones por las cuales la Universidad Intercontinental (UIC) es tu mejor opción para estudiar español en México, pero te mostraré sólo algunas, y para ello te voy a contar mi historia:

Yo soy profesor de español para extranjeros en la UIC, aunque en el pasado estudié otras lenguas en países extranjeros. Por ello, puedo decirte que, en mi experiencia como estudiante, lo más importante fue el contacto con las personas locales, la seguridad de la escuela, la calidad de los profesores, tener un ambiente amigable y contar con instalaciones agradables y una magnífica ubicación.

Ahora te diré qué hace especial a la UIC:

  1. Cuenta con un grupo grande y variado de estudiantes locales de diferentes profesiones. Esto te permitirá mejorar tu pronunciación y aumentar tu vocabulario.
  2. Contamos con convenios en universidades extranjeras; por ejemplo, la Universidad de Estudios Extranjeros, de Busan, o la Universidad Católica de Daegu, de Corea del Sur. Sus estudiantes asisten a nuestro campus por periodos de entre seis meses a un año a fin de estudiar español y prepararse para certificarse en el idioma.
  3. La seguridad en la universidad es excelente. Hay control de entrada y cuenta con personal especializado. No puede ingresar ninguna persona sin autorización.
  4. Los profesores tienen estudios en la enseñanza del idioma español y gran experiencia en el trabajo con estudiantes de todo el mundo.
  5. El ambiente entre la comunidad de la universidad es bastante cordial y amigable.
  6. Las instalaciones son muy grandes (17 hectáreas); están rodeadas de enormes jardines llenos de árboles que permiten tener un clima fresco y un espacio alejado del ruido de la gran ciudad. Además, hay espacios deportivos de primer nivel, auditorios, biblioteca, cafeterías y más.
  7. Su ubicación es única. Es fácil llegar a la institución y se encuentra cerca de sitios de interés, como el Estadio Azteca, algunos de los centros comerciales más importantes, museos, restaurantes y hasta una pirámide.

¡Contáctanos! Esperamos verte pronto en la UIC.

Para saber más

Lenguas Extranjeras, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/lenguas-extranjeras/

Cursos de idiomas, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/idiomas/

Karemm Danel, La UIC es todo lo que quieres, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/la-uic-la-universidad-ideal/

Eva González, Bachillerato UIC, estudia y diviértete, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/la-uic-la-universidad-ideal/

Karemm Danel, Eleva tu nivel académico y profesional, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/te-leo-el-futuro-la-lectura-como-factor-de-prediccion-de-escritura-academica/

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X