Audiciones para el Festival de Talento UIC

Audiciones para el Festival de Talento UIC

Escrito por: Coordinación de Difusión Cultural

Dirección General de Formación Integral

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 23 de septiembre, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevaron a cabo las audiciones para el 4º Festival de Arte y Talento UIC, a cargo de la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Intercontinental.

Participaron estudiantes del Bachillerato UIC y de las licenciaturas en Traducción, Localización e Interpretación, Odontología, Nutrición, Diseño Gráfico, Comunicación Digital, entre otras; brindándoles la oportunidad de expresarse y compartir sus habilidades artísticas.

Con este evento se busca fomentar la participación activa de los estudiantes en los diferentes eventos culturales que se efectuarán en el periodo 2020-1 y puedan desarrollarse creativamente para su vida profesional.

La Coordinación de Difusión Cultural hace la invitación a toda la comunidad UIC a acompañarlos el 23 de octubre del año en curso, en el 4º Festival de Arte y Talento UIC, para vivir una tarde de espectáculo y disfrutar de lo que tienen preparado.

Elaborado por: Armando Núñez Martínez, estudiante de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org