Del 23 al 25 de octubre, los estudiantes de Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), a través de la Dirección Académica de Lenguas y Multiculturalidad, participaron con entusiasmo en la 33ª edición del MEXMUN, realizada en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.
Veintitrés estudiantes de bachillerato fungieron como delegados UIC representando con excelencia a nuestra institución en los siguientes comités:
- Asamblea General
 - World Bank
 - International Atomic Energy Agency (IAEA)
 - United States Presidential Committee
 
Durante su participación, nuestros alumnos demostraron habilidades diplomáticas, pensamiento crítico y un firme compromiso con el diálogo internacional, en actividades desarrolladas tanto en español como en inglés.
Cabe destacar la valiosa participación de los profesores de inglés Luis Adolfo Pérez y Uriel Gallardo, así como de Regina Medina Lorenzo y Ana Fernanda Aragón Chávez, quienes lideran el Club Estudiantil de Debates y acompañaron a nuestros estudiantes en calidad de faculties. Los docentes brindaron apoyo, orientación y seguimiento continuo, fortaleciendo la preparación de los delegados para su destacada intervención.
Previo al evento, contamos con la visita del secretario general de MEXMUN 33, quien ofreció a nuestros delegados la conferencia titulada “Diplomacia sin fronteras”. En ella, compartió una visión general sobre las actividades, los protocolos y la relevancia de este modelo como espacio de formación diplomática y ciudadana.
Celebramos el esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo de cada uno de nuestros estudiantes delegados.
¡Gracias por poner en alto el nombre de la UIC!

     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     