Ceremonia de entrega de batas de la Licenciatura en Psicología

Ceremonia de entrega de batas de la Licenciatura en Psicología

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El lunes 29 de agosto de 2022 se llevó a cabo en el auditorio Francisco Xavier de nuestra institución la tradicional entrega de batas a los alumnos de tercer semestre de la Licenciatura en Psicología, quienes inician sus prácticas en campos clínicos.

Con esta entrega simbólica, se pretende que los estudiantes aprendan a reconocer la relevancia que adquiere la confidencialidad y la protección de datos al atender a cualquier paciente haciendo hincapié, además, en lo que representa portar una bata la cual se asocia con un ejercicio ético y humano.

En el acto estuvieron presentes, además de padres de familia, la directora divisional de Ciencias de la Salud, doctora Gabriela Martínez Iturribarría; la doctora Midelvia Viveros Paulín, directora académica de la Licenciatura en Psicología, y el padre Rigoberto Colunga Hernández, director general de Formación Integral, quien hizo una bendición a los estudiantes que recibieron sus batas.

Es importante destacar que, durante la ceremonia, las alumnas de octavo semestre que dedicaron unas palabras a sus compañeros y que dieron la protesta fueron Agnes Regina Téllez Bravo y Emilia Márquez Braojos.

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org