Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad

Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad

Escrito por: Angélica Monroy López

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 3 de diciembre de 2025, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 35 y hasta los 40 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2025.

Estuvieron presentes las principales autoridades representadas por el rector de la UIC, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director general de Formación Integral, padre Miguel Ángel Ramírez Flores y el director general de Finanzas, maestro Marco Antonio Velázquez Olguín.

Primeramente, el padre Miguel Ángel dedicó unas palabras a los homenajeados y una oración de Acción de Gracias por la trayectoria laboral de quienes recibirían reconocimiento; acto seguido, y, luego, el maestro Avendaño agradeció a los asistentes por su servicio y lealtad para con la universidad destacando su agradecimiento sincero: “Gracias por aportar su talento con generosidad y acompañar a nuestros egresados. Son memoria viva de la universidad y un recordatorio de que la UIC está en ustedes qué día a día hacen posible nuestra misión”, dijo y añadió que nuestra institución es un lugar “donde educar es transformar vidas”.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento de antigüedad; en especial, a quienes cumplieron 40 años (J. Ysidro Vivanco Tapia, Alma Inés Millán López y Porfirio            Morales García) laborando en la UIC.

Últimas publicaciones:

slot88 slot gacor slot thailand rajatoto