Cierra la Compañía de Teatro de Bachillerato UIC con broche de oro el semestre 2025-2

Cierra la Compañía de Teatro de Bachillerato UIC con broche de oro el semestre 2025-2

Escrito por: Angélica Monroy

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El martes 17 de junio, el auditorio Fray Bartolomé de las Casas se llenó de entusiasmo, aplausos y emotividad con la presentación de fin de semestre de la Compañía de Teatro de Bachillerato UIC. Estudiantes, docentes y padres de familia se dieron cita para presenciar el talento escénico de los alumnos, quienes ofrecieron una muestra de su sensibilidad artística, compromiso y creatividad. 

Bajo la dirección de la profesora Norma Marcela Duarte Aguilar, los jóvenes intérpretes presentaron dos obras que dejaron una profunda huella en el público: Torheit y Donde Dios no está. Ambas puestas en escena invitaron a la reflexión y demostraron el poder del arte dramático como vehículo de expresión, diálogo y conciencia social. 

Este cierre teatral representa no solo el final de un ciclo académico, sino también la consolidación de un espacio de formación integral donde los estudiantes desarrollan habilidades que fortalecen su crecimiento personal y colectivo, en sintonía con la misión educativa de la Universidad Intercontinental. 

Últimas publicaciones:

https://codesria.org