DG festejó el Día del Diseñador

DG festejó el Día del Diseñador

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con motivo de la celebración del Día del Diseñador y como parte de los festejos de los 35 años de la Licenciatura en Diseño Gráfico, la dirección académica organizó el viernes 12 de abril un taller de branding impartido por Antonio Mejía Lechuga cuya experiencia abarca desde el diseño de identidad, editorial y diseño tipográfico para estudios nacionales como internacionales. Ha publicado, en colaboración con el equipo de LatinoType, la familia tipográfica Gabriela Stencil, la cual ha sido calificada dentro de las 26 mejores fuentes del 2016 por FontShop.

De esa manera, nuestros futuros diseñadores tuvieron la oportunidad de interactuar con el experto y de comenzar a trazar sus propuestas para el diseño del logo del 35  aniversario de su carrera.

El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico.

¿Te interesa estudiar Diseño Gráfico con nosotros? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-ciencias-sociales/diseno-grafico/

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org