Egresado de Traducción UIC realizará pasantía en la sede de la ONU

Egresado de Traducción UIC realizará pasantía en la sede de la ONU

Escrito por: Angélica Monroy López

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Alejandro Guerrero Maximiliano, egresado de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación de la Universidad Intercontinental (UIC), fue aceptado recientemente en el Programa de Pasantías del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP, por sus siglas en inglés), y se integrará a la Oficina de Auditoría Interna e Investigaciones (OAI) en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Durante seis meses, del 1 de agosto de 2025 al 31 de enero de 2026, Alejandro formará parte del Equipo de Investigaciones, contribuyendo con sus habilidades lingüísticas y su formación académica en un entorno internacional y de alto impacto.

Cabe destacar que, a lo largo de su trayectoria universitaria, Alejandro Guerrero demostró un desempeño sobresaliente. Fue galardonado con la Presea Ductit et Docet, el máximo reconocimiento que otorga la UIC a los estudiantes más destacados, tras haber obtenido un promedio general de 10 durante toda la licenciatura.

“Creo que es el sueño hecho realidad de cualquier traductor o intérprete, y Alejandro lo ha logrado. Estamos muy orgullosos de él”, expresó el director académico de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación, Mtro. Luis Raúl Fernández Acosta, quien destacó su constancia, disciplina, humildad y actitud positiva como rasgos esenciales de su éxito.

Este logro refleja no solo la excelencia académica de Alejandro Guerrero, sino también el compromiso de la Universidad Intercontinental con la formación de profesionales con visión global y vocación de servicio.

Últimas publicaciones:

slot88 slot gacor slot thailand rajatoto