Escrito por:

diciembre 4, 2017

El lunes 4 de diciembre de 2017, el Consejo de Rectoría, encabezado por el maestro Bernardo Ardavín Migoni, otorgó un reconocimiento al equipo ganador del concurso Diseño de la nueva fachada UIC, llevado a cabo por la Escuela de Arquitectura en el ciclo 2018-1, a nivel quinto semestre. Los nombres de los ganadores son José Eduardo Zendrero Fuentes, Víctor David Martínez Oliva, Giovanni Fernando Sánchez Godínez e Iván González Guarneros.

Este certamen tuvo como objetivo principal renovar la imagen de la universidad, además de promover el carácter y los valores de la UIC, acercar a los universitarios a los principios rectores y fomentar su pensamiento creativo y de análisis.

Durante el Consejo de Rectoría

Durante la reunión con el Consejo de Rectoría, el maestro Ardavín destacó la importancia de llevar los planos a la realidad mediante obras concretas y felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación así como a los coordinadores del proyecto, arquitectos Raúl Vázquez y Rafael Santamaría, quienes, en conjunto con la directora académica de la Licenciatura en Arquitectura, maestra Abril López, están a punto de hacer realidad el proyecto que se espera sea inaugurado antes de que termine el año.

Profesores y alumnos recibieron el reconocimiento por participar en el concurso Diseño de la nueva fachada UIC

Asimismo, recibieron reconocimiento los demás equipos participantes en el concurso.

Nuestra casa de estudios les agradece su entusiasmo y se siente orgullosa de contar con gente tan talentosa.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional