La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental celebra con orgullo la destacada participación de sus estudiantes en el certamen “Jóvenes Creativos” del Festival Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) 2025, evento que reúne a las principales universidades y agencias del país. De cuatro equipos participantes, dos lograron posicionarse entre los finalistas y obtuvieron el tercer lugar en dos categorías, reflejando el talento, la estrategia y la creatividad que distinguen a nuestros alumnos.
El equipo Kaleido, integrado por los estudiantes de tercer semestre, Andrea Almazán Cisneros, Fernanda Vargas Flores y Luis Arturo Torres Alfaro y, el equipo Cumbres, integrado por los estudiantes de séptimo semestre María de la Luz Aguirre Guzmán, Jean Bernard Martínez, Rodrigo Alavez García, Héctor Flores Grajeda, y Guillermo Salas Peña, bajo la coordinación de la Mtra. Lorena Morán Sámano, recibieron este reconocimiento, otorgado por la AMAPRO la cual busca ,a través de estos eventos, reconocer a los talentos creativos tanto de agencias como de universidades, con el fin de impulsar la mejora continua en las estrategias y la innovación dentro del campo promocional en México.
La Dirección Académica de la Licenciatura en Mercadotecnia felicita a los cuatro equipos participantes por el esfuerzo realizado y reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando espacios de aprendizaje práctico y de vinculación con el sector profesional. Este logro motiva a nuestros estudiantes a continuar formando mercadólogos creativos, analíticos y socialmente responsables, capaces de dejar huella en la industria y en la sociedad.

     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     
     
    
        
     