Estudiantes UIC obtienen tercer lugar nacional en el Concurso de Conocimientos de la FMFEO

Estudiantes UIC obtienen tercer lugar nacional en el Concurso de Conocimientos de la FMFEO

Escrito por: Facultad de Odontología

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

La Universidad Intercontinental (UIC) felicita a Salma Leal, Isabella Grau, José Luis Torres y José María Lavalle, estudiantes de la Licenciatura en Medicina y Cirugía Odontológica, quienes obtuvieron el tercer lugar nacional en el Concurso de Conocimientos realizado en el marco de la reunión anual de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO).

La competencia se llevó a cabo el 27 de febrero y reunió a equipos de más de 16 universidades de todo el país, quienes pusieron a prueba sus conocimientos en distintas áreas de la odontología.

Asimismo, la comunidad universitaria extiende una felicitación a las instituciones que obtuvieron los primeros lugares: el primer lugar para la ENES León y el segundo, para la Escuela Militar de Odontología.

La participación de los estudiantes de la UIC en este tipo de competencias reafirma la calidad académica de su formación y les brinda la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer a otros estudiantes de odontología de distintas universidades de la República Mexicana, fortaleciendo así su visión profesional y académica.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC participa en la Reunión Anual de la FMFEO 2026

Como parte de su compromiso con la mejora continua de la educación odontológica, la Universidad Intercontinental (UIC) participó, como cada año, en la reunión anual de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, un espacio de diálogo académico

Leer más »
slot gacor