Evento de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Evento de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Escrito por: Educación Continua

División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 5 de diciembre Educación Continua llevó a cabo la ceremonia protocolaria de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, ciclo 2021-1, modalidad a distancia.

Se contó con la asistencia de los egresados, así como de parte del cuerpo de instructores: el Mtro. Julio César Segura Castro, quien impartió los módulos en Plan de mercadotecnia digital, Características de las pautas en medios sociales y Audiencias personalizadas.

Durante el evento, el licenciado Ariel Arévalo dirigió unas palabras a los egresados del programa, destacando el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del proyecto (estudiantes, instructores y equipo técnico), destacando la importancia de la profesionalización y actualización constante. Por su parte, el maestro Julio se dirigió a los estudiantes para recordar la importancia de la innovación en materia de mercadotecnia digital, en un entorno dinámico y altamente competitivo.

Finalmente, se expusieron los documentos probatorios de egresados e instructores.

La Universidad Intercontinental te invita a formar parte de este diplomado, para actualizar tu conocimiento y desarrollar competencias profesionales en mercadotecnia digital y publicidad en redes sociales.

Últimas publicaciones:

https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/