Evento por el Día Mundial de la Salud Mental

Evento por el Día Mundial de la Salud Mental

Escrito por: Angélica Monroy López

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, la Dirección Académica de la Licenciatura en Psicología efectuó un evento que incluyó un par de conferencias y la presentación de infografías por parte de estudiantes de primer semestre de la asignatura Procesos Psicológicos Básicos supervisados por la maestra Dayra Hernández Pérez.

La conferencia inaugural “Alcances de la neuropsicología en el abordaje de la salud mental”, fue impartida por la maestra María Alejandra Zamudio (Instituto Nacional de Rehabilitación).

Posteriormente, el maestro Óscar Rodríguez Barreto (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) presentó la conferencia “Aplicaciones desde la psicología en enfermedades respiratorias”.

El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental y se hace un llamamiento en favor de una mayor acción para proteger y aumentar el apoyo de salud mental en tiempos de crisis.

Últimas publicaciones:

Noticias

Finaliza con éxito ¡Vive la UIC, Licenciatura!

El viernes 10 de octubre de 2025, nuestra casa de estudios recibió a estudiantes de preparatoria de diversas instituciones, quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar múltiples actividades recreativas y participar en talleres elaborados especialmente para ellos por parte de las

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand https://journal.gunabangsa.ac.id/ https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/ https://romchip.org/ rajatoto