La Universidad Intercontinental presenta la exposición itinerante Mujeres artistas en la historia contemporánea de México, que reúne el trabajo y la trayectoria de 33 creadoras mexicanas que han contribuido de manera significativa al desarrollo del arte y la cultura tanto en el país como a nivel internacional. La muestra reconoce la diversidad de propuestas y lenguajes artísticos que han enriquecido la producción cultural contemporánea, al tiempo que subraya el papel fundamental que las mujeres han desempeñado en la construcción y transformación de la vida cultural en México.
La exposición, organizada por la Coordinación de Difusión Cultural como parte de las actividades del Mes de la Familia y la Mujer UIC, tiene carácter itinerante dentro del campus universitario con el propósito de acercar al público universitario a la riqueza y diversidad del arte contemporáneo femenino en México y se presentará del 9 al 13 de marzo.
La muestra invita a ampliar el diálogo académico, la investigación y la reflexión crítica sobre el arte realizado por mujeres. Consulta los espacios para visitarla.
| Fecha | Lugar |
| 9 de marzo | Terraza Fray Toribio de Benavente (pérgola de la cafetería UIC) |
| 10 de marzo | Explanada Fray Bernardino de Sahagún (explanada de la UCA, edificio América) |
| 11 de marzo | Frente al edificio Oceanía II |
| 12 de marzo | Explanada Fundadores (entre los edificios Europa y Asia) |
| 13 de marzo | Pasillo de planta baja del edificio América |

