Introducción al marketing digital. Conferencia

Introducción al marketing digital. Conferencia

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

División Negocios

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo la conferencia “Introducción al marketing digital” impartida por el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, Luis Roberto Islas Peralta.

Durante la plática, se abordaron temas relacionados con el marketing digital desde un enfoque práctico a través de distintos casos de éxito, mostrando el enorme desafío que tienen las empresas al operar en un entorno competitivo y globalizado en el que la comunicación a través de internet tiene gran influencia sobre los consumidores.

De igual manera, se analizó cómo ha cambiado la visión del mercado, ya que anteriormente eran las empresas las que tenían el poder de opinión; sin embargo, el consumidor virtual ha tomado el poder y las empresas están ajustando sus estrategias a estos cambios.

La importancia de este tipo de conferencias radica en generar un diálogo a partir de las experiencias profesionales de nuestros egresados que se encuentran inmersos en el campo profesional, favoreciendo un acercamiento entre estudiantes, docentes y egresados.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Autoexplorarnos salva vidas. Conferencia

En el marco del mes y el Día Mundial del Cáncer de Mama, organizada por la Dirección de Gestión del Talento, se llevó a cabo en el auditorio Teresa de Ávila la conferencia la conferencia “Autoexplorarnos salva vidas” impartida por

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto