Mercadotecnia presente en la sesión de Workshop del Premio Universitario IAB Mixx 2018

Mercadotecnia presente en la sesión de Workshop del Premio Universitario IAB Mixx 2018

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El martes 6 de febrero de 2018 se llevó a cabo la sesión de Workshop del Premio Universitario IAB Mixx 2018, presentado por BBVA Bancomer a la cual asistieron estudiantes de cuarto y octavo semestres de la Licenciatura en Mercadotecnia quienes representarán a la Universidad Intercontinental en esta edición; de ese modo, pudieron conocer los detalles del Brief entregado por BBVA Bancomer, presentado por Enrique Cornish, director de Mercadotecnia de dicha empresa.

De igual manera, Claudia Ponce, de Vinculación Educativa y Paola Pérezgasga, gerente de Eventos, ambas de la IAB México, definieron las rúbricas y procedimientos que serán considerados para la edición 2018 del Premio Universitario.

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental, participaran en este certamen, teniendo como principal objetivo obtener el metal “Oro”.

Últimas publicaciones:

Noticias

Unidos en la fe, iluminando el camino de México a Kenya

Con profunda gratitud y el corazón lleno de memorias imborrables, los jóvenes misioneros de la Universidad Intercontinental (UIC) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) han concluido su participación en la Misión Kenya 2025, una iniciativa internacional

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ejurnal.umri.ac.id/