Mercadotecnia visita SensoMKT

Mercadotecnia visita SensoMKT

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El pasado lunes 2 de abril, estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia efectuaron una práctica en las instalaciones de SensoMKT, empresa orientada al diseño de experiencias sensoriales para comunicar el concepto de una marca. A través de los sentidos y la imaginación, los alumnos se relacionaron con las cualidades de algunos productos y servicios a partir de sus recuerdos, emociones y sensaciones personales. El objetivo es que los participantes vuelvan un proceso personal, íntimo y significativo la construcción de la marca (branding).

La empresa SensoMKT, define el Marketing Sensorial como “una herramienta de mercadotecnia que comunica sensaciones, conceptos e instantes a través de vivencias únicas y personales que se apoya de sabores, aromas, sonidos, texturas e imágenes impactando con esto el territorio mental y emocional empático del consumidor”.

El sensomarketing o marketing sensorial contiene elementos del branding emocional y del neuromarketing, por lo que se perfila como una herramienta completamente BTL.

De igual manera, mencionan que “las experiencias sensoriales son inmediatas, potentes y capaces de cambiar nuestras vidas profundamente. Los sentidos son la nueva estrategia de comunicación”.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Exitosa participación UIC en Congreso Jubilar Guadalupano

Del 20 al 22 de octubre, la Universidad Intercontinental, por medio de su Colegio de Estudios Guadalupanos (COLEG), tuvo una destacada participación con ponencias, coorganización y presencia de autoridades, en el marco del Congreso Jubilar Guadalupano “Hacia el Quinto Centenario

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto