Mesa redonda Corriendo por el éxito

Mesa redonda Corriendo por el éxito

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el marco de la 3ª carrera UIC “Corriendo por la familia” a celebrarse el próximo 22 de marzo, se llevó a cabo el jueves 20 de febrero, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, la mesa redonda “Corriendo por el éxito”, organizada por la Dirección de Actividades Deportivas a través del Comité de Salud.

Durante el evento, Ernesto Solís Rodríguez (subdirector del Deporte en la Alcaldía Benito Juárez) y Liliana Suárez Carreón (presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, COPAME) compartieron a los asistentes algunas de las experiencias que los han llevado al éxito en el ámbito deportivo y destacaron la importancia de los valores así como de una buena nutrición.

Últimas publicaciones:

Noticias

Unidos en la fe, iluminando el camino de México a Kenya

Con profunda gratitud y el corazón lleno de memorias imborrables, los jóvenes misioneros de la Universidad Intercontinental (UIC) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) han concluido su participación en la Misión Kenya 2025, una iniciativa internacional

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ejurnal.umri.ac.id/