Exhibición de adiestramiento canino

Exhibición de adiestramiento canino

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El jueves 12 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Bachillerato una exhibición de adiestramiento canino a cargo de la empresa Litio K9 en la cual los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los diversos entrenamientos que existen para los perros; por ejemplo, la detección de narcóticos, sustancias y artefactos explosivos, restos humanos, mantrailing-búsqueda rescate y búsqueda de referencia (y rastreo).

Al final de las explicaciones, algunos alumnos tuvieron la oportunidad de participar como voluntarios y se realizó una búsqueda de detección de sustancias entre los asistentes.

Últimas publicaciones:

Noticias

Estudiantes de LANT visitaron Odisea México

Como parte de las actividades extracurriculares de la Licenciatura en Administración y Negocios Turísticos (LANT), en días pasados, los estudiantes de 5.º y 7.º semestre, coordinados por la profesora Ingrid Ruiz, como parte de la materia de Gestión Turística, realizaron una

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto