UIC presente en la 4ta sesión ordinaria del Comité de Fomento Turístico de la Alcaldía Tlalpan

UIC presente en la 4ta sesión ordinaria del Comité de Fomento Turístico de la Alcaldía Tlalpan

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Hoy 23 de noviembre se celebró la 4ta sesión ordinaria del Comité de Fomento Turístico de la Alcaldía Tlalpan, motivo por el cual asistieron en representación de nuestra casa de estudios y como parte de la vinculación y participación de la Universidad Intercontinental, la directora académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, Mtra. Claudia Vara, y el Lic. Ramón Vargas, profesor de tiempo completo.

Como parte de la orden del día se inició la reunión con unas palabras de bienvenida a cargo del Jefe de Unidad del Departamento de Turismo de la Alcaldía, el Lic. Francisco Cerritos, destacando la asistencia de los miembros del comité ya que este año se ha tenido una colaboración muy proactiva apoyando al crecimiento de las estrategias del desarrollo de los productos y servicios turísticos de la localidad de Tlalpan.

Asimismo, se mencionaron las diferentes actividades que se han desarrollado en este año, como el evento de vinculación con la AMAV, cuyo presidente es el Lic. Julián Arroyo, egresado UIC, entre otros; además, se comentó que, al día de hoy, el tranvía ha tenido buen resultado con más de dos mil boletos vendidos.

Todo lo antes dicho, cabe señalar, favorece a los estudiantes de LANT y la UIC para el desarrollo de prácticas campo, proyectos de servicio social.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC celebra el Día de Reyes

Este 6 de enero, la comunidad de la Universidad Intercontinental (UIC) se reunió en la Terraza Motolinía (pérgola) para celebrar el Día de Reyes y compartir la tradicional rosca, en un ambiente de convivencia y reflexión que marcó el inicio

Leer más »
slot88 slot gacor slot thailand rajatoto