Integración de equipos de trabajo para Proyecto Estratégico 2 de la UIC

Integración de equipos de trabajo para Proyecto Estratégico 2 de la UIC

Escrito por: Autoestudio Institucional

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Este jueves 7 de marzo se llevó a cabo una reunión con los responsables e integrantes de los equipos de trabajo del Proyecto Estratégico 2 de nuestra casa de estudios. La sesión contó con la participación de nuestra vicerrectora, Dra. Gabriela Martínez Iturribarria, además directoras divisionales, directores académicos y responsables de área, entre otros miembros de la comunidad universitaria.

Los equipos tienen el objetivo de fortalecer la oferta educativa y asegurar el logro de metas institucionales, a través de seis líneas de acción.

Con este evento, la UIC reafirma su compromiso por la calidad académica y se formaliza el arranque de los trabajos de este proyecto, por lo que deseamos mucho éxito a todos los equipos que forman parte de este esfuerzo Institucional.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Concurso Spelling bee en Bachillerato

El viernes 7 de noviembre, organizado por la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad, los estudiantes de Bachillerato que cursan la asignatura de Italiano tuvieron la actividad denominada Spelling Bee en la cual también asistieron estudiantes de la Preparatoria

Leer más »
Noticias

Coparmex UIC celebra elecciones

El 6 de noviembre de 2025 el Capítulo Universitario de la Coparmex en la UIC celebró un proceso electoral histórico en la historia de los capítulos universitarios. Por primera vez, un capítulo universitario de la Coparmex ha elegido a su

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto