Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad

Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El miércoles 6 de diciembre de 2023, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 35 y hasta los 40 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2022.

Estuvieron presentes en el pódium el rector de la UIC, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director general de Formación Integral, padre Miguel Ángel Ramírez Flores; el director general de Finanzas, maestro Marco Antonio Velázquez Olguín y el director de UICOnline, maestro Alejandro Alvarez.

Primeramente, el padre Miguel Ángel dedicó unas palabras a los homenajeados y una oración de Acción de Gracias por la trayectoria laboral de quienes recibirían reconocimiento; acto seguido, se proyectó un emotivo video y, luego, el maestro Avendaño agradeció a los asistentes por su servicio y lealtad para con la universidad. Asimismo, aludió a la importancia de la perseverancia y el valor del trabajo; la perseverancia se liga con la ética, dijo, y aprovechó para expresarles sus mejores deseos.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a quienes cumplieron 35 (Claudia Pérez Rodríguez, Dolores Bárcenas Cruz y Guadalupe Anaya Hernández) y 40 años (Silvia López Cayetano) laborando en la UIC.

 

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org