Estudiantes de UPAEP visitan la UIC como primer acercamiento a la misión internacional

Estudiantes de UPAEP visitan la UIC como primer acercamiento a la misión internacional

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte de su primera formación para las próximas misiones que se llevarán a cabo en África, el 30 de noviembre, nuestra casa de estudios recibió a un grupo de 19 estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) quienes tuvieron la oportunidad de estar con algunos integrantes de la Pastoral Universitaria de la Dirección General de Formación Integral, encabezada por el padre Rigoberto Colunga Hernández, y de recibir una plática por parte del padre Gerardo Hernández Ochoa, MG, quien actualmente se encuentra de misión en Kenia, en la cual los asistentes pudieron adentrarse a conocer un poco acerca de las tradiciones y costumbres de las comunidades en las que irán de misión el próximo año.

Tras un breve recorrido por las instalaciones de la universidad, nuestros visitantes tuvieron un pequeño convivio en el kiosco donde todos los presentes compartieron sus experiencias misioneras.

Últimas publicaciones:

Noticias

Unidos en la fe, iluminando el camino de México a Kenya

Con profunda gratitud y el corazón lleno de memorias imborrables, los jóvenes misioneros de la Universidad Intercontinental (UIC) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) han concluido su participación en la Misión Kenya 2025, una iniciativa internacional

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ejurnal.umri.ac.id/